Noticia


ENTREGA DE CALIFICACIONES 2 PARCIAL

A todos los padres de familia del Cetis 105, se les comunica que la entrega de calificaciones del 2° parcial,  por esta ocasión se hará de manera física a su hijos, y también estarán disponibles en esta plataforma, para que los puedan checar de ambas formas. Recuerden que para accesar a la plataforma se ocupa el numero de control y el curp de sus hijos.

También se les solicita de la manera mas atenta descargar el archivo adjunto a esta publicación denominado "Operación Mochila",  el cual nos servirá para poder ofrecer una mayor seguridad a sus hijos al permitirnos cuidar, revisar  y vigilar todo lo que pueda ser introducido al plantel que no este permitido o que represente un riesgo para los alumnos. 

Dicha carta la deben de descargar, imprimirla y leerla en conjunto con sus hijos y firmarla, anexaran una copia de su INE, y para los alumnos que si recibieron su boleta el día de hoy viernes 20 de mayo,  favor de anotar la leyenda "Recibí calificaciones del 2° parcial", su nombre y su firma, y estos dos documentos (Carta Operación Mochila e INE),   los entregaran  el día lunes 23 de mayo del presente, en la entrada del plantel. 

Para los que hoy no pudieron recibir su boleta de manera física, no se preocupen,  el día lunes 23 de mayo se les entregara. 

Sin mas por el momento, quedamos a sus apreciables ordenes.

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN DEL CETIS 105

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 105

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
20 de mayo de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Padres de familia
Visitas:
1537
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

20 de mayo de 2022

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.