CALIFICACIONES EXTRAORDINARIOS JULIO 2022

Se les informa  a todos los alumnos(as) que presentaron Exámenes Extraordinarios durante el periodo del 04 al07 de julio del año en curso, ya pueden consultar sus resultados obtenidos, en la plataforma oficial del CETIS 105.

Recuerden que el día 02 de agosto del año en curso es la ultima oportunidad para poder solicitar recursamientos intersemestrales, para los que aun no tengan agotadas sus 2 oportunidades de recursamiento.

El horario de atención es:

MATUTINO: De 08:00-12:00 horas

VESPERTINO: De 14:00-18:00 horas.

Los recursamientos darán inicio el 09 de agosto en el horario que publicara servicios docentes de cada turno. Les hacemos de su conocimiento que NO hay justificación de inasistencias, (salvo casos de COVID debidamente comprobada) por lo que les pedimos resolver sus pendientes para estar disponibles durante el recursamiento sin excusa ni pretexto.

Servicios Escolares CETIS 105

25 de julio de 2022