RECURSAMIENTOS

08 DE DICIEMBRE

TURNO MATUTINO 08:00 AM

TURNO VESPERTINO 09:00 AM

SOLICITUDES DE RECURSAMIENTO SEMESTRAL DEL MÓDULO I (SEGUNDO SEMESTRE), MÓDULO III (CUARTO SEMESTRE) Y MÓDULO V (SEXTO SEMESTRE)

16 Y 17 DE ENERO EN HORARIO DE 8:00 A 12:00 HRS.  EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR CON JUANITA ANGELES.

REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS QUE SE INCORPORAN DE BAJA TEMPORAL Y CAMBIOS DE OTROS PLANTELES.

9 Y 10 DE ENERO EN HORARIO DE 14:00 A 18:00 HRS. EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR CON CONCHITA SANTANA.

30 de noviembre de 2022

30 de noviembre de 2022