Entrega De Tarjetas (segundo Semestre)

Alumnos de nueva incorporación (alumnos de segundo semestre) Me permito informarles que la entrega de sus tarjetas del banco bienestar para su “Beca Benito Juárez”, se va a llevar a cabo en la escuela los días sábado 27 y lunes 29 de enero del presente año, en un horario de 9:00 am a 14:00 horas. El día de mañana martes 23 estaré recibiendo que día le toca a cada uno de ustedes asistir, por lo que les pido estar al pendiente.

Algunos puntos importantes:

·         Recuerden que deben de traer sus documentos completos para que sean atendidos. Envío imagen de los documentos que deben traer ese día.

·         Deberán de asistir Alumno y tutor a la escuela.

·         Traer Pluma azul para el llenado del formato.

·         Si se encuentran enfermos de vías respiratorias, presentarse con tapabocas, obligatorio.

·         Lugar de entrega El auditorio del plantel

·         También les envío una imagen de una nota con la leyenda que deberán de llenar con pluma azul en sus documentos.

Cualquier otra información se las haré llegar por estos medios.

María del Carmen González Camargo

Encargada de Becas CETis 105