Entrega De Tarjetas (segundo Semestre)

Hola buenos días, les mando las listas de sus compañeros que el día de mañana sábado 27 y lunes 29 de enero, les estarán entregando su tarjeta de bienestar en el plantel (audiovisual) para recibir su apoyo de la beca Benito Juárez, la cita es a las 9:30 horas.

Recuerden que deberán traer completos sus documentos con sus copias respectivas y la leyenda de cotejo como se indicó en mensajes anteriores con tinta azul, también es importante cumplir con medidas de sanidad como el uso de tapabocas si se encuentran enfermos, su pluma de tinta azul para el llenado del formato.

Les comento que el plástico o tarjeta del banco a la hora de recibir no cuenta con ningún deposito de dinero, cuando se las entreguen les dirán en qué fecha recibirán su depósito.

Disculpen la demora.

María del Carmen González Camargo