REFRENDO DE CREDENCIAL

Estimados alumnos, a partir del día miércoles 28 de febrero se hará el refrendo de la credencial, para lo cual debes tener lo siguiente:

A. Contar con tu credencial (la reposición o credencial nueva está en $150)

B. Traer la solicitud de inscripción del semestre febrero 2024 – julio 2024, esta tiene dos sellos:

1.  Sello de Servicios Escolares

2.  Sello de Financieros

El refrendo se realiza en Servicios Escolares con la Ing. Veniza Soto (TM) o la Ing. Violeta Vidal (TV), último día para refrendo viernes 1ro de marzo.

Nota. El refrendo de tu credencial es importante ya que es requerido para todo trámite como estudiante, incluyendo la beca.

23 de febrero de 2024
Publico general