CURSO PROPEDÉUTICO

Buen día jóvenes candidatos de nuevo ingreso del cetis 105.

Se les informa que este sábado 13 de abril inicia el curso propedéutico, por lo cual se les pide traer lo siguiente:

1. Materiales para tomar clase, lápiz, goma, pluma, libreta, etc.
  2. Comprobante de pago del curso propedéutico, se requiere para la entrega del manual del curso correspondiente.
  3. Tener a la mano su número de ficha.

El curso es de 8:00 am a 12:00 pm, dentro de ese tiempo tienen un espacio para ingerir alimentos de 9:50 a 10:10 am, se les pide ser puntuales en la entrada así como en el término del espacio de descanso.

Para conocer el grupo en el que han sido asignados, así como el salón en el que se encontraran, se adjuntan tres para facilitar la búsqueda:

• GRUPOS, te puedes buscar con tu número de ficha y nombre para conocer grupo y salón.
  • NÚMERO DE FICHA, viene ordenado para localizar el número de ficha.
  • APELLIDOS, viene ordenado alfabéticamente y te buscas por tus apellidos.

Te esperamos este sábado para dar inicio, recuerda que la entrada a la escuela es solo para los aspirantes, por lo que los padres de familia no tienen acceso a las instalaciones.

10 de abril de 2024
Publico general