Servicio Social “Gómez Morín” (para 4° Semestre Actual)

Si eres estudiante de la generación 2022-2025 [4° semestre actual] con promedio igual o mayor a 8, y no estás en el programa MONAE, tienes la oportunidad de adelantar tu Servicio Social participando como apoyo en el curso de verano infantil que ofrecerá la biblioteca “Gómez Morín”.

Hay hasta 10 lugares por cada turno así que, si te gusta convivir con niños, debes acudir a la Oficina de Servicio Social y Titulación del CETis 105 con tu Historial Académico de 3° semestre y puedas registrarte del 06 al 17 de mayo.

El resto de la comunidad estudiantil de dicha generación debe esperarse a septiembre para iniciar el trámite del Servicio Social.

06 de mayo de 2024