REGISTRO EN PLATAFORMA NUEVO INGRESO 2021-2022

COMUNICADO SOBRE EL PROCESO DE SUBIR DOCUMENTOS A LA PLATAFORMA DE LOS ASPIRANTES ACEPTADOS PARA EL CICLO ESCOLAR 2021-2022

Se les informa a todos los aspirantes aceptados que se registraron en la plataforma del Cetis 105, y que han tenido RECHAZO por algún documento que les hizo falta, o que es necesario que lo actualicen o que no los subieron correctamente, que lo único que tienen que hacer es volver a subir el o los documentos que no les fueron aceptados, para tener la plataforma actualizada con sus documentos correctos.

Así como también se les informa a todos aquellos alumnos aceptados que aun NO  han subido a la plataforma sus documentos y que ya los entregaron en físico en el plantel el día que les correspondía,  es muy importante que también los suban a la plataforma del Cetis, ya que es a través de dicha plataforma como se llevara su control en el plantel una vez inscritos.

Recuerden que el proceso de inscripción consistía en dos fases, una es la plataforma del plantel a través de la pagina oficial:  www.cetis105.edu.mx y la otra era llevando los documentos en físico al plantel en las fechas indicadas. Así que es muy importante que ambas partes estén cubiertas por ustedes.

Cualquier duda y/o aclaración favor de comunicarse a los correos de servicios.escolares.matutino@cetis105.edu.mx y servicios.escolares.vespertino@cetis105.edu.mx según su turno correspondiente.

Por su atención, gracias

Servicios Escolares Cetis 105