REINSCRIPCIONES DE ALUMNOS REGULARIZADOS CON RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES AGOSTO - 2021

A toda la comunidad estudiantil del Cetis 105:

Se les  da a conocer la mecánica que deben seguir los alumnos regularizados por Recursamientos Intersemestrales y también para aquellos alumnos Regulares que aun no han hecho su proceso de re-inscripción a 3° y 5° semestre.

Recuerden que el inicio de clases es el 06 de septiembre  en linea,  y   tienen que estar todos inscritos a mas tardar el jueves 02 de septiembre para poder integrarlos a las listas oficiales y los maestros les hagan llegar sus respectivas invitaciones a sus clases.

Así mismo para aquellos alumnos irregulares (son los que adeudan mas de 3 materias), en la presente convocatoria  les indicamos  cual es el proceso a seguir para poder continuar al siguiente semestre.

Servicios Escolares Cetis 105

2050