PROCESO DE CERTIFICACION ALUMNOS REGULARIZADOS CON RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL

Se les informa a los Egresados de la Generaciones 2018-2021, que se regularizaron a través de los Recursamientos Intersemestrales llevados a cabo en el periodo del Agosto 2021, que se inicia el proceso de certificación para ellos,  el cual  consistirá en dos partes:

1. Enviar a su secretaria correspondiente la Carta de No Adeudo.
    •  Generación 2018-2021 Turno Matutino....            monserrat.cisneros@cetis105.edu.mx
    • Generación 2018-2021 Turno Vespertino.....          yolanda.garcia@cetis105.edu.mx
  2. Una vez enviada la Carta de No Adeudo, podrán descargar de la plataforma www.cetis105.edu.mx su Carta Responsiva, firmarla con tinta azul, y subirla en formato PDF a la plataforma.
  3. En cuanto se valide que ya hayan enviado correctamente sus Cartas de No Adeudo y su Carta Responsiva, podrán descargar su Certificado de Terminación de Estudios, en la misma plataforma.

Cualquier duda y/o aclaración, favor de enviar correo a su secretaria correspondiente.

Servicios Escolares.-Oficina de Control Escolar CETis 105

08 de septiembre de 2021