Noticia


CALIFICACIONES PRIMER PARCIAL

AVISO A TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DEL CETIS 105

 

ENTREGA DE CALIFICACIONES DEL PRIMER PARCIAL DEL SEMESTRE AGOSTO 2021 – ENERO 2022

 

Se les informa a todos los alumnos(as)  del CETIS 105, que a partir del día de hoy 18 de octubre del 2021, estarán disponibles las calificaciones del Primer Parcial, en la plataforma del CETIS 105. www.cetis105.edu.mx

Para lo cual cada alumno(a) podrá accesar a través de su cuenta de usuario y contraseña respectiva, a la plataforma y seleccionar el Modulo de HISTORIAL ACADEMICO – CALIFICACIONES, ciclo escolar Agosto 21-Enero 22.

Una vez que se visualicen las calificaciones en la plataforma, favor de revisarlas muy bien, tanto calificaciones como asistencias, y en caso de inconformidad u omisión favor de contactar a su docente correspondiente de manera inmediata, ya que es la única vía para poder realizar cualquier modificación y es actividad exclusiva de sus maestros que les imparten las asignaturas.

 

ATENTAMENTE

SERVICIOS ESCOLARES T.M. Y T.V.

Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 105

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
18 de octubre de 2021
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
4680
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.