ENTREGA DE HISTORIALES ACADEMICOS SEM AGO 21-ENE 22 TURNO MATUTINO

Santiago de Queretaro, Qro., a  01 de Enero del 2022.

Apreciable padre de familia y alumno(a) del CETis N° 105:

Sirva este conducto para saludarles y desearles que se encuentren bien en compañía de toda su familia, así mismo hacerle la entrega a través de esta plataforma del, Historial Académico de Calificaciones obtenidas al término del semestre Agosto 2021-Enero 2022.

Por lo cual les pedimos de la manera más atenta, que tanto tutor legal como alumno(a) verifiquen la siguiente información:

·         Nombre completo del alumno(a)

·         Curp del alumno(a)

·         Numero de Control

·         Calificaciones obtenidas

En caso de inconsistencias en cuanto a los datos de los alumnos favor de reportarlo inmediatamente con su secretaria correspondiente a través de correo electrónico.

Recuerden para acceder a la plataforma deberán ingresar a la página www.cetis105.edu.mx, seleccionar la opción del menú Acceso en Línea/Alumnos, donde les pedirán su usuario y contraseña correspondiente para accesar. Una vez dentro seleccionar el módulo de Historial de Calificaciones, y dar clic en el botón de Descargar su Historial Académico

Cuando ya tengan su Historial Académico, este documento, les servirá de base para determinar los Recursamientos Intersemestrales que podrán solicitar los días 03 y 04 de enero del año en curso, los cuales darán inicio el día 10 de enero, y en breve se les darán más instrucciones para esta actividad.

Sin más por el momento, aprovechamos la ocasión para enviarles un cordial y afectuoso saludo.

Servicios Escolares CETis N° 105

01 de enero de 2022