REINSCRIPCIONES SEMESTRE FEBRERO-JULIO 2022 ALUMNOS REGULARES

Apreciables alumnos(as), por este medio se les comparte la CONVOCATORIA PARA LA RE-INSCRIPCIPCIÓN A LOS SEMESTRES 2°, 4° Y 6° SEMESTRE de todos los alumnos con estatus de REGULAR (es decir que tienen un 0,1 o 2 materias reprobadas), lo cual lo pueden verificar en su Historial Académico.

La re-inscripción sera en linea a través de la Plataforma del Cetis 105, para lo cual deben ingresar con su usuario y contraseña correspondiente.

Favor de leer completa la convocatoria para que conozcan los pasos a seguir y realicen el proceso con éxito.

Servicios Escolares CETis 105

09 de enero de 2022