Pago De Rezagos; Beca Benito Juárez;

Este aviso va dirigido únicamente a los alumnos que se encuentran en la relación anexa, es el único día que se llevará a cabo el pago de su Beca pendiente por lo que deberás de asistir el día y hora señalados con las siguientes indicaciones:

Fecha:18/02/2021
Hora:  10:00 horas.

Sede: UAR 1 Unidad de Atención Regional num.1

Dirección: calle: José María Lozano num.1 Col. Reforma Agraria, Qro.

Como referencia: a un costado del DIF Municipal.

Los documentos a llevar son:

1.- Identificación escolar vigente (opción A ó B):

Opción A: Credencial Escolar emitida por la autoridad educativa.

Opción B:Constancia de Inscripción emitida por la autoridad educativa y que deberá contener al menos lo siguiente: Sello y firma de la institución educativa, nombre y clave de la escuela, nombre completo del alumno, número de matrícula, grado / periodo escolar que curse a la fecha de su presentación y fotografía del alumno.

2.- Identificación oficial con foto:

Por la contingencia COVID-19 se habilita esta opción. Credencial para votar; Cartilla del Servicio Militar Nacional; Pasaporte; Documento migratorio; Carnet o credencial expedidos por IMSS, ISSSTE, Seguro Popular o ISSFAM; constancia de la Autoridad local con una vigencia no mayor a 6 meses a la fecha de presentación, que contenga nombre completo del alumno, fotografía del interesado (alumno), fecha de nacimiento, nombre firma y sello de la autoridad local que lo emite. Todos los documentos deberán tener fotografía y sello oficial.

SOLICITUD ADICIONAL

No omito mencionar que, todo el personal operativo y administrativo adscrito a esta Oficina de Representación Estatal, fue capacitado para implementar las medidas de prevención sanitaria ante la epidemia por COVID-19, por lo que amablemente solicitamos a todos los alumnos y personal del plantel educativo que asista, lo siguiente:

1.-Uso de cubrebocas tapando boca y nariz, todo el tiempo.

2.-No presentarse si tienen tos, fiebre o síntomas de enfermedades respiratorias.

3.-Asistir sin acompañantes.

4.-Llevar su propio bolígrafo de tinta color azul.

5.- Respetar los señalamientos y la sana distancia en todo momento.

Si requieres información adicional quedo a sus órdenes.

Lic. María del Carmen González Camargo

Cel. 4421281005